Lo que yo más resaltaría de mi experiencia en mindfulness es descubrir una nueva forma de mirarme a mí mismo y lo que me pasa por dentro. Como un observador que mira, con curiosidad y sin juicios. Y ver que esa misma forma de mirarse uno también repercute en la mirada hacia los demás y hacia el mundo.

 

Gracias al mindfulness, aprendí a encontrar un espacio único y especial sólo para mí, para conocerme mejor, respetarme y respetar mis ritmos, así como los de los demás. Aprendía a relajarme y a tomar la vida con más tranquilidad, positivismo y energía saludable. Gracias José Ferry por enseñarme a cuidarme, respetarme y quererme un poco más. Cada uno de nosotros somos únicos y marcamos nuestro propio ritmo, impregnando de nuestra esencia la vida.

 

Con esta técnica y la amorosa, respetuosa y absoluta presencia de Jose, he aprendido a, desde la calidez, cuidado y respeto, abrazar mi momento presente de un modo amoroso aportándome la libertad de saber que a cada instante, puedo seryo conmigo misma en la honestidad de acogerme y, por lo tanto, relajarme y disfrutar del ser vivida. Cada día es un profundo caminar hacia la Verdad. Siempre infinitamente agradecida por tu saber acompañar, Jose Ferry.

 
 
 
  Es una práctica sencilla que nos ayuda
a profundizar y enraizarnos en la riqueza del ahora.
Nos ayuda a desprendernos de pensamientos repetitivos
y a regresar a nuestra propia riqueza y sabiduría innatas,
es una forma de percibir el mundo desde la conciencia despierta.
 
Presentamos una oportunidad de poder acercarse a la práctica del mindfulness donde se expondrá brevemente en que consiste además de experimentar de forma directa sencillos ejercicios para cultivar la atención.
 
No es necesario ninguna experiencia previa en meditacion para poder empezar ni tampoco es necesario que se traiga nada especial a la sesion. Tan sólo curiosidad y puntualidad son requeridas. Confiamos que la propuesta sea de vuestro agrado.
 
A través de mindfulness aprendemos a desarrollar la capacidad natural de habitar el cuerpo y percibir de una manera ecuánime y lúcida lo que ocurre en el momento presente, así como la calidad de la vida depende de la calidad de la atención.
 
 
 
  Las sesiones individuales ofrecen una atención y apoyo personalizado
en un entorno seguro donde poder explorar aquello que necesites.
Se ofrece un Espacio para aprender a aplicar mindfulness tanto si
tienes experiencia como si son tus primeros pasos en esta práctica
 
Es una oportunidad para aprender a habitar el momento presente, reducir el estrés y las tensiones físicas o emocionales de una manera creativa  practica, una propuesta de autoconocimiento y desarrollo sostenible.
 
Aprendemos a conocer y aceptar la experiencia y desde allí crecer de una manera  significativa y duradera.
 
Aprendemos a trabajar con lo que se despierta en el momento presente y a desplegar las dinámicas sutiles que subyacen en cualquier experiencia particular, de manera que algo nuevo puede  emerger.
 
PRECIO: 30 € / sesión
 
 
 
Entrenamiento específico en el que, a través de ejercicios formales e informales, podrás entrenar tu atención con un seguimiento personalizado.
 
PRECIO: 80 € / mes
 
 
 
Presentamos una opción para explorar con más detenimiento y detalle los conceptos y experiencias desarrolladas en el curso de 8 semanas.
   
PRECIO: Consultar
 
 
Calle Concha Espina, 40 03016 Playa de la Albufereta · t/ 689 707 010 · m/ info@mindbodycenter.es