>
Si quieres apuntarte a alguna de las
prácticas o conocer más información
 
  info@mindbodycenter.es
 
  689 70 70 10
 
  689 70 70 10
>

Pude entender mi cuerpo y mis emociones y aprendí a llevar mi vida de manera mucho más equilibrada.

 

Lo que yo más resaltaría es descubrir una nueva forma de mirarme a mí mismo y lo que me pasa por dentro. Como un observador que mira, con curiosidad y sin juicios. Y ver que esa misma forma de mirarse uno también repercute en la mirada hacia los demás y hacia el mundo.

 

En el mes de Diciembre inicié una interesante actividad de la mano de José. Desde entonces, con una regularidad semanal pocas veces alterada, he practicado bajo su dirección en la Escuela de Mindfulness. Cada ocasión ha supuesto una oportunidad para conocer un matiz diferente, un pequeño aprendizaje al cual, ahora creo, no hubiera podido acceder de otra manera. Gracias José por tu dedicación y buen hacer.

 
La facilitación de procesos es útil tanto para aprender a encontrar el significado subyacente al conflicto como para aprender a desplegar los proyectos, anhelos y deseos profundos que nos acompañan.
 
Implementamos hábitos que generan orden. Orden que se traslada a nuestra percepción y a la manera de actuar.
 
A veces, tenemos la tendencia de actuar y pensar siguiendo los mismos patrones que nos conducen a los mismos resultados, nos quedamos atrapados en la historia que nos contamos. Al aprender las habilidades para facilitar el proceso, podemos estar más en contacto con una realidad emergente y encontrar nuevas vías de crecimiento y expresión.
 
El entrenamiento desarrolla un estado de conciencia que ayuda a darse cuenta de cómo percibes, aprendiendo a ampliar el enfoque y a descubrir la información que no notas o marginas y que limita tu capacidad de respuesta.
 
Aprendemos pues a aprender desde el momento presente recibiendo la experiencia y permitiendo que se despliegue el potencial que en ésta subyace.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calle Concha Espina, 40 03016 Playa de la Albufereta · t/ 689 707 010 · m/ info@mindbodycenter.es