Isaac Forns-Gabandé

Me llamo Isaac Forns-Gabandé y soy maestro de escuela y pedagogo Montessori, terapeuta sistémico, cartógrafo vital y bailarín y músico improvisador.

Mi paso por la Universidad empieza en Magisterio y sigue con Musicología entre Barcelona y Zürich, para abrirse después a la pedagogía Montessori, que transforma profundamente mi visión de la pedagogía y la infancia.

Mi trayectoria profesional transcurre por la escuela pública, ordinaria y rural, en los que he tenido la suerte de formar parte de proyectos de innovación educativa y renovación pedagógica. Mi pasión por la música, la danza, la pedagogía y el desarrollo humano me llevan a visitar y colaborar con escuelas de Gales, Luxemburgo, Austria, Canada, la India y México, donde pude colaborar como guía Montessori.

Me he formado en el ámbito del crecimiento personal y psicología humanística transpersonal con diversos maestros, maestras y escuelas eclécticas y sigo en un proceso continuo de desarrollo humano. Soy discípulo Zen de Berta Meneses, escuela San-Bo Kyo Dan. He participado en el “Aula Interior” de D. Gabarró en la línea de A. Blay, en numerosos Talleres de Renacimiento y Despertar con Annie Marquier en Quebec, Cursos de astrología psicológica y Método Huber y me estoy formando en Nuevas Constelaciones Familiares con Brigitte Champetier.

Actualmente imparto seminarios sobre los Fundamentos del Método Montessori a lo largo y ancho de España, comparto mi pasión por la música como docente en la Universidad de Alicante y en espacios de improvisación de música y danza. Ofrezco sesiones de cartografía vital y constelaciones sistémica de forma individual y grupal por todo el territorio peninsular y especialmente en Alicante.

× Desde aquí nos puedes mandar un whatsapp